Fotomultas en Cali | Abogados Especialistas

Abogados para Impugnar Fotomultas en Cali | Revisamos tus infracciones

Sabemos que las fotomultas son una fuente de preocupación que puede afectar tu historial de conducción y además tus finanzas. Estas fotodetecciones son emitidas automáticamente por cámaras, y a veces, pueden ser impuestas injustamente. 

Por eso,  si te encuentras en la situación de haber recibido una fotomulta que consideras incorrecta, nuestros experimentados abogados están aquí para ayudarte.

Como expertos podemos evaluar las circunstancias de la fotomulta y la evidencia para determinar si fue emitida de acuerdo a las regulaciones de la ley, además de presentar una estrategia legal para impugnar la infracción, y finalmente si es necesario negociar acuerdos favorables con las autoridades para reducir las sanciones.  

Preguntas Relacionadas con el servicio legal para Reclamar Fotomultas

¿QUE INFRACCIONES DETECTAN LAS FOTOMULTAS EN CALI?

Bufete de Abogados para Apelar Fotomultas

Si alguna vez te preguntaste que detectan las fotomultas en Cali y cómo funcionan, a continuación mencionamos algunas de las infracciones que se toman en fotodetección.

Velocidad Máxima

Soat o Tecnomecanica Vencida

Pasar un semáforo en rojo

Uso indebido del carril

Estacionamiento en lugares no permitidos (Mal parqueo)

No respetar no ceder el paso

En todos estos casos la infracción queda guardada en una fotografía con los datos de fecha, ubicación exacta, velocidad, placa del vehículo y tipo de infracción.

NOTIFICACIÓN DE MULTAS CALI

¿Qué pasa cuando una fotomulta es notificada tiempo después?

Normalmente una notificación de fotomulta debe ser enviada en 10 días hábiles luego de cometer la infracción. Sin embargo, es posible que en algunos casos el tiempo sea mayor. 

Esto no significa que la fotomulta pierda validez, aunque esto da derecho al infractor de presentar una apelación contra las autoridades. 

Para más información consulta con nuestros abogados, podemos revisar tu caso y las circunstancias. De hecho, si la notificación se realiza mucho tiempo después de que haya prescrito la infracción, es posible que tengas argumentos sólidos para impugnar con éxito.

ASESORÍA PARA TUMBAR FOTOMULTAS MEDIANTE APELACIÓN LEGAL

Consulta con abogados de fotomultas en todo Cali

Nuestro equipo de abogados especializados en legislación de tránsito se encuentra a su disposición para brindarle asesoramiento y asistencia legal en relación con su caso de fotomultas. Ponemos a su disposición nuestra experiencia para evaluar las infracciones detectadas por sistemas de fotodetección y buscar una solución legal que se adapte a sus necesidades específicas.

Ofrecemos nuestros servicios en las principales ciudades y municipios de Cali como Yumbo, Jamundí, Simón Bolívar, Palmira, garantizando así una cobertura integral en la región, lo que nos permite atender a una amplia gama de situaciones relacionadas con infracciones de tráfico y fotomultas.

ACUERDOS DE PAGO PARA FOTOMULTAS

Fotomultas de Tránsito Cali | Consulte en línea

Te asesoramos para resolver disputas relacionadas con infracciones de tránsito en cámaras de seguridad. Trabajamos en conjunto para evaluar la validez de las fotomultas, revisar los procedimientos legales involucrados y llegar a acuerdos de pago favorables con las autoridades correspondientes. 

Nuestra experiencia en el área nos permite buscar reducciones en las sanciones, plazos de pagos flexibles, o incluso anulación de fotomultas cuando no correspondan. 

Consulte ahora para brindarle una solución legal y justa a sus problemas con fotomultas en Cali.

Soluciones Legales con Abogados Expertos en Tránsito Colombia

Siempre que nos necesite, podemos estar cerca de usted. 

Disponemos de un formulario de consulta donde puede consultar su caso sobre multas, comparendos o fotomultas. Atendemos su solicitud en todas las ciudades de Colombia. Le respondemos lo más rápido posible (Normalmente entre 24 y 48 horas).

Pero si usted lo requiere puede contactarnos mediante llamada o solicitar una cita en nuestro Bufete Jurídico con nuestro equipo de abogados. 

abogados gratuitos

CONSULTA ON-LINE

    “ Acepto la política de privacidad , términos consulta y contratación , recibir notificaciones sobre mis consultas, propuestas, servicios, información relevante y, en su caso, la cesión de mi consulta al asesor experto.”

    Abogados en Colombia aportan Valor Legal

    Mejor precio garantizado para Impugnar y Eliminar tus Comparendos, Multas y Fotomultas

    ✔️ “Hay un Gran equipo humano esforzándose por ser la mejor opción.”

    ✔️ “Solucionan Problemas Legales actuando con eficiencia y experiencia.”

    ✔️ “Consiguen lo difícil luchando por sus intereses.”

    ✔️ “Abogados y asesores altamente especializados para impugnar tus infracciones” 

    ✔️”Mejor servicio Jurídico-Legal con alto % de ÉXITO“.

    abogado fotomultas

    Si lo prefiere… 

    Nosotros le llamamos

    Rellene el formulario y

    un abogado le llamará

    a la mayor brevedad posible.

      “ Acepto la política de privacidad , recibir notificaciones y, en su caso, la cesión de mi consulta al abogado experto colaborador.”

      ¡LLAMAR AHORA!