Fotomultas Cúcuta | Abogados Especialistas para Impugnar

¿Buscando la asesoría de un abogado para Apelar Fotomultas Injustas en Cúcuta? 

En nuestro despacho jurídico podemos ofrecerle la consulta que requiere. Años de servicio en el área de tránsito y fotomultas nos da la capacidad para gestionar su conflicto de la mejor forma posible. 

Nuestro compromiso es apoyarle en situaciones que sean consideradas injustas y que aunque se reflejen como una infracción, en realidad no es así. Sabemos que en muchas ocasiones las cámaras de seguridad cometen errores o al ser objetos automáticos no comprenden situaciones de emergencia. 

Para todos estos casos, usted puede consultar en nuestro bufete legal y con gusto evaluaremos su situación cuidando siempre de sus intereses.

Preguntas Frecuentes sobre Servicios Legales relacionados con Fotomultas en Cúcuta

FORMAS DE CONSULTAR FOTOMULTAS EN CÚCUTA

¿Cómo saber si tengo Fotomultas en Cúcuta? 

Puedes realizar tu consulta de fotomultas en Cúcuta  a través de la Secretaría de Tránsito Municipal de Cúcuta. En el siguiente enlace: https://cucuta.gov.co/s-transito-contactenos/ 

O puedes ingresar al Sistema SIMIT, para conocer si tienes alguna fotomulta pendiente sin notificar. En el siguiente enlace: https://fcm.org.co/simit/#/home-public 

En ambos portales deberás colocar tus datos, puede ser cédula o placa del vehículo que deseas consultar. De esta forma podrás verificar si tienes fotomultas pendientes y acceder a la información que estas registran. 

¿QUÉ INFRACCIONES DETECTAN LAS FOTOMULTAS EN CÚCUTA?

Asesoría para Fotomultas Cúcuta por placa 

Las fotomultas se utilizan principalmente para detectar infracciones relacionadas con el exceso de velocidad, paso del semáforo en rojo, conductores en día de pico y placa, SOAT y revisión tecnomecánica vencidos y violación en las señales de tránsito, por ejemplo, manejar en contravía o irrespetar un pare. 

Estos sistemas de fotomultas, pueden estar ubicados en semáforos, cruces peligrosos o zonas de velocidad controlada, capturan imágenes de vehículos que incumplen las normas de tránsito con información detallada como hora, fecha, placa, e infracción cometida. 

¿QUÉ FOTOMULTAS SE PUEDEN APELAR?

Consulta Legal para Fotomultas en zonas cercanas a Cúcuta

Es posible impugnar todas las fotomultas, a excepción de aquellas en las que el conductor no cuente con el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) o la revisión tecnomecánica al día. 

Es imperativo que los conductores de vehículos y motocicletas asuman la responsabilidad y den respuesta a las fotomultas que se les impongan, asegurándose de cumplir con sus obligaciones legales pertinentes. 

Es importante destacar que la existencia de un SOAT y una revisión tecnomecánica al corriente no solo es fundamental para la seguridad vial, sino que también puede influir en la viabilidad de apelar ciertos casos de fotomultas, subrayando la importancia de mantener la documentación vehicular al día.

¿CUANTO TIEMPO TENGO PARA IMPUGNAR UNA FOTOMULTA?

Bufete de Abogados para Apelar Fotomultas

Normalmente, el plazo para presentar la impugnación es de 10 días hábiles a partir de la fecha de notificación de la infracción.

Es fundamental verificar la notificación oficial de la fotomulta, ya que generalmente se indica el plazo específico para presentar la impugnación. Sin embargo, es recomendable actuar con prontitud y respetar los plazos establecidos, ya que la omisión de impugnar dentro del período designado puede limitar las opciones de  éxito en el caso. 

¡Para una asesoría personalizada sobre su situación, consulte ahora!

¿PORQUE CONSULTAR CON NUESTROS ABOGADOS ESPECIALISTAS?

Asesoramiento jurídico en procesos en SIMIT Fotomultas Cúcuta

Somos abogados expertos en Impugnar Fotomultas en Cúcuta y en toda Colombia. Con años de experiencia en la materia podemos ayudarle en situaciones que vulneran sus derechos y que son injustas. 

Siguiendo rigurosamente los procedimientos descritos en las leyes y con el objetivo de salvaguardar sus intereses, estamos capacitados para asistirle en la eliminación de fotomultas que considere injustas. 

En caso de que el proceso de eliminación no sea viable, estamos preparados para negociar en su representación, buscando alcanzar un acuerdo que le resulte favorable. Nuestro compromiso es brindarle asesoramiento experto y buscar soluciones que protejan sus derechos en todo momento.

Además de esto, también resolvemos asuntos relacionados con: 

Impuestos Vehiculares. 

Incovenientes en el SIMIT.

Embargos por no pagar fotomultas.

Problemas con licencias de conducción. 

Accidentes de tránsito.

Indemnizaciones. 

Acuerdos de pago. 

Infracciones de tránsito.

Inmovilizaciones.

Soluciones Legales con Abogados Expertos en Tránsito Colombia

Siempre que nos necesite, podemos estar cerca de usted. 

Disponemos de un formulario de consulta donde puede consultar su caso sobre multas, comparendos o fotomultas. Atendemos su solicitud en todas las ciudades de Colombia. Le respondemos lo más rápido posible (Normalmente entre 24 y 48 horas).

Pero si usted lo requiere puede contactarnos mediante llamada o solicitar una cita en nuestro Bufete Jurídico con nuestro equipo de abogados. 

abogados gratuitos

CONSULTA ON-LINE

    “ Acepto la política de privacidad , términos consulta y contratación , recibir notificaciones sobre mis consultas, propuestas, servicios, información relevante y, en su caso, la cesión de mi consulta al asesor experto.”

    Abogados en Colombia aportan Valor Legal

    Mejor precio garantizado para Impugnar y Eliminar tus Comparendos, Multas y Fotomultas

    ✔️ “Hay un Gran equipo humano esforzándose por ser la mejor opción.”

    ✔️ “Solucionan Problemas Legales actuando con eficiencia y experiencia.”

    ✔️ “Consiguen lo difícil luchando por sus intereses.”

    ✔️ “Abogados y asesores altamente especializados para impugnar tus infracciones” 

    ✔️”Mejor servicio Jurídico-Legal con alto % de ÉXITO“.

    abogado fotomultas

    Si lo prefiere… 

    Nosotros le llamamos

    Rellene el formulario y

    un abogado le llamará

    a la mayor brevedad posible.

      “ Acepto la política de privacidad , recibir notificaciones y, en su caso, la cesión de mi consulta al abogado experto colaborador.”

      ¡LLAMAR AHORA!