Fotomultas en Cundinamarca | Abogados Especialistas

¿Necesitas abogados para impugnar fotocomparendos en Cundinamarca?

En un entorno normativo cada vez más complejo, la imposición de fotomultas y sanciones de tránsito se ha convertido en una preocupación común para los conductores en el Departamento de Cundinamarca. 

En este contexto, contar con asesoría legal especializada es esencial para proteger sus derechos y defenderse de multas y sanciones injustas. Ya que existen situaciones que  no pueden ser captadas por las cámaras y que son válidas ante la ley para invalidar una sanción de tránsito. 

En nuestro bufete de abogados comprendemos la importancia de contar con representación legal sólida cuando se trata de impugnar fotodetecciones en Cundinamarca. Por eso te acompañamos desde el inicio hasta la finalización del caso, analizando las circunstancias y evidencia del caso para lograr una defensa sólida y efectiva.

Consulta ahora para recibir asesoramiento legal de alta calidad y representación eficaz. 

Preguntas Frecuentes sobre Apelación de Fotomultas en Cundinamarca | Asesoría Legal

¿CUANDO UNA FOTOMULTA NO ES VÁLIDA?

Consulta ahora para Impugnar fotomultas en Cundinamarca 

Como abogados especialistas, queremos aclarar que no tenemos la capacidad de eliminar o anular fotomultas. No obstante, es importante destacar que existe un proceso de impugnación y apelación diseñado para abordar situaciones irregulares que puedan invalidar las fotodetecciones, tales como:

  • Errores en la fotomulta, como fecha, hora, lugar o placa del vehículo. 
  • Evidencia insuficiente para demostrar la infracción. 
  • Falta de señalización adecuada en la vía. 
  • Cámaras de seguridad  no calibradas o en mal estado. 
  • Mal gestión en la notificación de la fotomulta. 
  • Procedimientos incorrectos establecidos en la ley. 

Si te encuentras en una situación que involucra alguno de estos escenarios, te invitamos a consultarnos de inmediato. Existen posibilidades de defensa que pueden ser aplicadas en tu caso. Nuestro equipo legal está disponible para proporcionar la asesoría y representación necesaria en este proceso.

CONSULTA DE FOTOMULTAS EN CUNDINAMARCA

Bufete de abogados expertos en infracciones de tránsito 

Es posible que usted pueda averiguar fotomultas por placa o cédula, de las siguientes formas: 

En línea: A través de la página web de Movilidad en Cundinamarca https://cundinamarca.circulemos.com.co/publico/index.php, ingresando los datos solicitados en el link anterior puede acceder a la información. 

Atención presencial: Si prefieres una consulta en persona, puedes acudir a la sede de la Secretaría de Movilidad de Cundinamarca o a sus puntos de atención al público.

Línea telefónica de atención al cliente: Llamando a la Secretaría de Movilidad con atención al cliente donde puedes realizar consultas sobre tus fotomultas. Es necesario tener la información como número de placa y la cédula, antes de llamar.

En casos donde tengas fotomultas injustificadamente, consulta con nuestros especialistas.

ASESORÍA JURÍDICA EN CASOS DE FOTOMULTAS

Abogados para tumbar fotomultas cuando no son válidas

Existen situaciones en las que es necesario pasar un semáforo en rojo de manera excepcional, como cuando ocurre una situación de emergencia, o cuando se necesita circular a altas velocidades debido a motivos médicos urgentes. 

Estas circunstancias particulares pueden eximirlo del pago de una infracción de tránsito. Sin embargo, es importante destacar que las cámaras de tránsito, al ser dispositivos automáticos, no guardan el contexto de estas situaciones. Lo que puede llevar a generar la fotomulta de igual forma. 

Para esto existen los procesos de impugnación y apelación de fotomultas. ¡Consulta ahora para iniciar tu caso y asegurarnos que legalmente se respeten tus derechos!

Soluciones Legales con Abogados Expertos en Tránsito Colombia

Siempre que nos necesite, podemos estar cerca de usted. 

Disponemos de un formulario de consulta donde puede consultar su caso sobre multas, comparendos o fotomultas. Atendemos su solicitud en todas las ciudades de Colombia. Le respondemos lo más rápido posible (Normalmente entre 24 y 48 horas).

Pero si usted lo requiere puede contactarnos mediante llamada o solicitar una cita en nuestro Bufete Jurídico con nuestro equipo de abogados. 

abogados gratuitos

CONSULTA ON-LINE

    “ Acepto la política de privacidad , términos consulta y contratación , recibir notificaciones sobre mis consultas, propuestas, servicios, información relevante y, en su caso, la cesión de mi consulta al asesor experto.”

    Abogados en Colombia aportan Valor Legal

    Mejor precio garantizado para Impugnar y Eliminar tus Comparendos, Multas y Fotomultas

    ✔️ “Hay un Gran equipo humano esforzándose por ser la mejor opción.”

    ✔️ “Solucionan Problemas Legales actuando con eficiencia y experiencia.”

    ✔️ “Consiguen lo difícil luchando por sus intereses.”

    ✔️ “Abogados y asesores altamente especializados para impugnar tus infracciones” 

    ✔️”Mejor servicio Jurídico-Legal con alto % de ÉXITO“.

    abogado fotomultas

    Si lo prefiere… 

    Nosotros le llamamos

    Rellene el formulario y

    un abogado le llamará

    a la mayor brevedad posible.

      “ Acepto la política de privacidad , recibir notificaciones y, en su caso, la cesión de mi consulta al abogado experto colaborador.”

      ¡LLAMAR AHORA!